De forma predeterminada, los usuarios Enreach Contact pueden iniciar sesión en un dispositivo y realizar llamadas.
Enreach Contact Desktop y Enreach Contact Mobile están excluidos y no cuentan como dispositivos.
Sin embargo, ciertos tipos de usuarios necesitan más de un teléfono fijo, como los recepcionistas que usan un teléfono DECT además de su teléfono fijo en caso de que necesiten abandonar su escritorio, o los empleados que trabajan en varias ubicaciones o usan tanto un teléfono de escritorio como un teléfono fijo y llamando vía Teams. Para este tipo de usuarios se puede activar la función “Hermanamiento”. El hermanamiento permite a los usuarios estar registrados con su extensión en dos teléfonos fijos al mismo tiempo. Las llamadas entrantes sonarán en ambos teléfonos.
El inicio de sesión en un segundo dispositivo fijo se realiza de la misma manera que en un primer dispositivo, usando la tecla de acceso rápido "Iniciar sesión" en el dispositivo fijo o seleccionando la extensión del sistema respectiva. Si un usuario intenta iniciar sesión en un tercer dispositivo, recibirá un mensaje al iniciar sesión indicando que la cuenta ya ha iniciado sesión en la cantidad máxima de dispositivos. Después, el usuario tiene la opción de iniciar sesión en el tercer dispositivo y cerrar sesión automáticamente en los otros dos dispositivos. El cierre de sesión se realiza utilizando la tecla de acceso rápido "Cerrar sesión" o seleccionando la extensión del sistema correspondiente.
Si el usuario ha iniciado sesión en dos dispositivos fijos, se le da la opción de cerrar sesión sólo en ese dispositivo o cerrar sesión en ambos dispositivos.