help • 6 Instalaciones • Identificador de llamadas de emergencia
6.9 Identificador de llamadas de emergencia
Cuando un usuario llama a un número de emergencia (como el 112), estamos legalmente obligados a enviar un identificador de llamada, para que los servicios de emergencia puedan devolver la llamada cuando ésta se desconecte.
Cuando se asocia un identificador de llamada al usuario (como cuando un identificador de llamada es configurado por el usuario o administrador en REACH), entonces este identificador de llamada será enviado cuando se llame a un número de emergencia.
Sin embargo, no siempre está disponible un identificador de llamada, por ejemplo, cuando no está configurado ningún identificador de llamada en REACH, cuando un usuario hace una llamada anónima utilizando el prefijo #31#, o cuando no hay ninguna extensión de usuario registrada en un teléfono de sobremesa.
Con la opción Identificador de llamadas de emergencia, los administradores pueden configurar qué número debe enviarse como identificador de llamada en las llamadas de emergencia cuando no haya identificadores de llamada disponibles.
 
El Identificador de llamadas de emergencia puede configurarse en los tres niveles siguientes.
Nivel
Ubicación
Descripción
Cuenta
Pestaña Detalle en Detalle
Identificador general de llamada de emergencia fallida, se aplica cuando no se ha configurado ningún identificador de llamada de emergencia fallida ni en el nivel de canal ni en el de extensión de usuario.
Usuario
Extensiones de usuario
Identificador de llamadas de emergencia vinculado a un usuario. Se aplica cuando el usuario llama a un número de emergencia y no hay identificadores de llamada asociados al usuario.
Canal
Ajustes del canal
Identificador de llamadas de emergencia vinculado a un canal/CPE. Se aplica cuando se llama a un número de emergencia desde un CPE cuando no hay ninguna extensión de usuario conectada.
* 
Te recomendamos encarecidamente que configures como Identificador de Llamadas de Emergencia de Reserva un número de teléfono que esté siempre localizable, para que los servicios de emergencia siempre puedan localizar a una persona cuando vuelva a llamar en caso de emergencia.