11.6.2 Reenvío de llamadas
Cuando un usuario configura un desvío de llamadas en un teléfono de sobremesa, este ajuste se sincronizará con la plataforma y se aplicará a todas las llamadas entrantes y dispositivos del usuario.
La anulación del desvío de llamadas se aplica a todos los dispositivos (incluidos los teléfonos de sobremesa, los teléfonos móviles y los softphones clientes en aplicaciones) del usuario y anula cualquier otra configuración de Reach. La anulación del desvío de llamadas puede desactivarse en el teléfono de sobremesa, en Operator, en el cliente de escritorio o en la aplicación Reach.
|
|
Por ahora la función de desvío de llamadas sólo es compatible con los teléfonos de sobremesa Yealink. La compatibilidad con otras marcas de teléfonos se implementará más adelante.
|
Para configurar un desvío de llamada en un teléfono de sobremesa Yealink puede depender del modelo Yealink. En la mayoría de los modelos Yealink, el desvío de llamadas puede activarse en la opción de Menú bajo Características y ofrece tres opciones, Desvío Siempre (= Desvío Incondicional), Desvío Ocupado y Desvío Sin Respuesta. Al habilitar un desvío de llamada en el teléfono de sobremesa, éste se sincronizará con la plataforma habilitando una anulación de desvío en Reach.