2.2 Iniciar sesión
aplicativo de Enreach Contact para escritorio te permite iniciar sesión con las credenciales proporcionadas por tu administrador o con tu cuenta de Microsoft.
Iniciar sesión con credenciales de Enreach Contact
Para acceder al aplicativo de Enreach Contact para escritorio, necesitas los datos de acceso que te ha proporcionado tu administrador.
Para iniciar sesión con tus credenciales de Enreach Contact
1 Inicia Aplicativo de Enreach Contact para escritorio haciendo clic en el icono Aplicativo de Enreach Contact para escritorio de tu escritorio o pantalla (Mac).
 
2 Introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en Login.
*Te conectarás a Aplicativo de Enreach Contact para escritorio.
* 
Selecciona la casilla Login automático para iniciar sesión automáticamente en Aplicativo de Enreach Contact para escritorio cuando enciendas el ordenador.
 
Iniciar sesión con credenciales de Microsoft 365
Inicia sesión directamente con tu cuenta de Microsoft para una integración fluida con los servicios de Microsoft. Si ya has iniciado sesión una vez con tu cuenta de Microsoft, no necesitas volver a autenticarte al habilitar la integración de Microsoft como se describe en 3.8.5.2 Integración Microsoft.
Para iniciar sesión con tus credenciales de Microsoft 365
1 Inicia Aplicativo de Enreach Contact para escritorio haciendo clic en el icono Aplicativo de Enreach Contact para escritorio de tu escritorio o pantalla (Mac).
2 Haz clic en Login con Microsoft 365.
*Se abre el navegador predeterminado de tu sistema.
3 Introduce tus credenciales de Microsoft.
*Aparece el siguiente cuadro de diálogo:
4 Haz clic en Continuar.
*Estás iniciando sesión en aplicativo de Enreach Contact para escritorio.
5 Es posible que tengas que dar permiso a tu navegador para abrir aplicativo de Enreach Contact para escritorio; en ese caso, el navegador te pedirá autorización. Haz clic en Abrir Enreach Contact.
6 Puedes cerrar la ventana.
*Se abre aplicativo de Enreach Contact para escritorio y has iniciado sesión con tus credenciales de Microsoft.
* 
Si aparece el mensaje Su autenticación ha caducado, debes volver a autenticarte con tu cuenta de Microsoft. Es posible que Microsoft te pida iniciar sesión con mayor frecuencia hasta que la aplicación sea reconocida como una aplicación de confianza.